ESPAÑOL

 
Hassle Free Taxes, LLC - Jessica Schwerdt

Somos una empresa que brinda servicios de preparación de impuestos, contabilidad y otros servicios financieros a personas y empresas.

Nuestros servicios se adaptan a las necesidades particulares de cada cliente, garantizando los mejores resultados y rendimientos maximizados. Damos a todos nuestros clientes la mejor atención!

Nuestra empresa fue fundada por Jessica Schwerdt, contadora en el sector de inversiones. Comenzó como un preparador de impuestos que logró ascender a supervisor de la oficina central de la compania, gracias a su carisma, inteligencia y arduo trabajo. Ahora, a través de años de entrenamiento y experiencia ha llegado a ser una especialista e instructora en derecho tributario. En la actualidad ostenta el título de agente registrado para el IRS.

La decision de abrir una empresa comenzo despues de años preparando impuestos para el publico , y quedar tristemente sorprendida por la cantidad de preparadores de impuestos que no tienen una comprensión completa del impuesto tributario: Inflan deducciones o crean creditos. Sin pensar que, al final, el contribuyente será responsable de sus decisiones.

Ofrecemos servicio de:


  Declaraciones de Impuestos Individuales
  Declaraciones de impuestos Corporativos
  Declaraciones de años anteriores
  Enmendamos declaraciones de impuestos
  Representación en frente del IRS con auditorias y reclamos
  Solicitud de ITIN

Póngase en contacto con nosotros:

email@hasslefreetaxes.com
teléfono: 954-323-9075
fax 1-888-891-1305

8400 N. University Dr
Suite 222
Tamarac, Fl 33321